Cumplimos años y queremos compartirlo con todos vosotros

Parece que fue ayer, pero ya han pasado diez añitos desde que, en aquel lejano 2007, iniciamos nuestra andadura poniendo, no solo los cinco sentidos en ello, sino también una gran dosis de entusiasmo, muchísima ilusión y un poquito de incertidumbre ante el camino que se nos abría por delante.

Con una trayectoria de más de 25 años en el sector de la Comunicación Audiovisual, los profesionales que nos dedicamos a hacer que esta maquinaria funcione en el día a día, hemos vivido la transición del entorno analógico al universo digital, quedándonos con lo mejor de cada uno y adaptándolo a nuestro trabajo.

En estos 10 años, nos quedamos con las experiencias vividas, con la multitud de cosas nuevas e interesantes aprendidas en cada proyecto, pero, sobre todo, nos quedamos con las personas, a las que no nos gusta llamar clientes o proveedores, sino compañeros.

Muchas han sido las empresas y las personas que han confiado en nosotros desde el principio y una gran parte de ellas, con el tiempo y a fuerza de repetir, se han convertido en amigos. Ese es nuestro mayor activo, nuestro mayor orgullo.

Con 5 Sentidos nació con cuatro premisas indispensables, que son la base de nuestra labor:

  • La cercanía y la implicación. Queremos ser “uno más” de la empresa que confía en nosotros su proyecto, contribuyendo con nuestro granito de arena a su éxito, haciéndolo también un poquito nuestro.
  • La accesibilidad. Creemos que la comunicación debe estar al alcance de todos, por lo que nuestros proyectos buscan optimizar al máximo los recursos disponibles y minimizar los costes de producción.
  • La calidad, técnica y humana en nuestro trabajo. Antes que hacer las cosas mal, no se hacen.
  • Y el último, pero no el menos importante: la pasión por nuestro trabajo. Nos encanta lo que hacemos y se nota. Nos gusta mimar cada producción, dedicarle su tiempo y toda nuestra atención, buscar lo último y lo mejor para hacer de cada trabajo algo especial… y eso, se refleja en el resultado final. Pero el ejercicio de nuestra profesión nos aporta algo más como personas, una riqueza de experiencias y conocimientos que no podríamos tener trabajando en otro sector. Cada proyecto es diferente, único y ese, es una de las grandes motivaciones que tiene nuestro trabajo.

Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado en estos diez primeros años. No siempre ha sido un camino de rosas, las dificultades también nos han acompañado en estos tiempos difíciles para todos, pero vuestro apoyo y confianza en nosotros, unido a nuestra ilusión, esfuerzo y cabezonería (también hay mucho de esto), han hecho posible que, no solo cumplamos diez, sino que queramos seguir cumpliendo muchos más, ampliando esta gran familia con más amigos y compañeros de viaje.

Deja un comentario